About Us

 

Somos y conformamos una televisión mexicana  por internet  para todo el mundo, 100% surfer  por que estamos enfocados en cubrir todos los reportajes de los  eventos de surf y lo más relevante de este deporte a nivel nacional e internacional.

Estamos dando a conocer a Central Surf. TV como el canal del surfer por internet, porque la idea y el mensaje es estar a la vanguardia y viendo nuevos horizontes para llevarle la transmisión  hasta sus hogares.

Conformamos un gran equipo de trabajo en donde nos esmeramos y esforzamos al máximo para ofrecer calidad y garantizar nuestro trabajo, la experiencia que nos respalda son más de 35 años en el ámbito del surf y conociendo  a este deporte desde sus inicios en México, el cual arribo por Baja California Norte y formando parte de la primera generación de los surfers de Puerto Escondido.

EXPERIENCIA  ***

Con un largo historial en la evolución del surf en México, realizando los primeros torneos internacionales y los más importantes donde se dieron cita los mejores surfers de todo el orbe, así como la organización de los primeros festivales infantiles de surf en Puerto Escondido.

Formamos la primer marca de ropa de surf en 1987 la cual tiene por nombre “Central Surf Puerto Escondido” posteriormente en el 2003 fundamos y lanzamos al mercado la primer revista de surf “Central Surf Magazine” la cual ha sido aceptada en toda la República Mexicana, con la finalidad de mantener informados  a todos los surfers y aficionados a este deporte.

VISION***

Nuestra visión es que nuestro  proyecto sea reconocido y aceptado en todo el mundo, atravez de los reportajes  y eventos de surf desde el más pequeño hasta los profesionales.

MISION***

Es la de fomentar el deporte y promocionar a los mejores atletas de México, así como a los que tienen mucho talento aunque no sean conocidos.

Que la industria de surf mexicana  inviertan en nuevos talentos.

  18 Responses to “About Us”

  1. buena pagina angel me gusta…
    sigue adelante

  2. Estimados Amigos:
    Angel y Hector que buen proyecto estan haciendo los felicito, cosas como esta son necesarias en nuestro pais, que contrarresten la malisima publicidad que se ha dado a Mexico, con todas las broncas contra el narcotrafico, somos los surfers un grupo de gente feliz que si representa una parte de lo que es Mexico , tenemos la fortuna de poder disfrutar de la naturaleza, que nuestro Mexico tiene para vivir y compartir con todos los que nos visiten, este es el verdadero MEXICO.
    Saludos
    Antonio Ochoa

  3. Thank you – I liked this post. Anyway the time will pass and we will see if you are right or not. Have a nice day and regards from New Zeland!
    Chris
    My site

  4. It’s very good article.

  5. That’s a very interesting point of view. I didn’t know about it. Keep developing your site, bro!

  6. I would like to express my appreciation for your post. That’s really great to know that there are such people like you who do their job very well and with such enthusiasm.

  7. I don’t agree. But still good post.

  8. Thank you for your work. I have bookmarked your site and I will definitely read your other posts. Thanks again.

  9. That’s a very interesting topic for discussing. Who wants to argue?

  10. The dear author, thanks you for a vital topic!